AMBAR LA VISITA
DATOS GENERALES / VALORACIÓN
![]() VALORACIÓN: LLAVE DE ORO Escape room realizada en Julio de 2018 ZARAGOZA |
|
REVIEW DE LA SALA
Tercera sala con Coco Room y ¡siguen sorprendiéndonos! Esta vez fuimos a «Ámbar, la visita». Autorregalo mutuo por nuestros cumples. Y ¡vaya temática! ¡Nos encanta! Ya hemos dicho más de una vez que uno de nuestros rituales antes de entrar a hacer un escape es tomarnos una caña en el bar más cercano. Yo creo que nos ayuda a concentrarnos más tener ese ratico previo.
Entramos al local principal en busca de nuestro game master ya que hay que entrar a la sala por otro local anexo, aunque pudimos comprobar que ambos locales se comunican porque antes de nada, fuimos al baño y ¡ay! Vimos un poquito de una de las habitaciones porque tenía la puerta abierta. ¡No mires! ¡No mires!
Bueno, pues allí nos adentramos, en la fábrica de Ámbar. ¡Qué bien recreada está! Al principio estuvimos un poco atascados. ¡No aprendemos! Con lo mal que se nos suele dar hacer salas por la mañana. Aunque podemos decir que hemos cambiado nuestra racha mañanera después de esta sala y otra posterior. Conforme avanzábamos fuimos mejorando. Nuestro game master nos fue ayudando de vez en cuando durante el recorrido a la fábrica.
En cuanto a los enigmas, nos gustaron mucho. Hubo uno que lo resolvimos enseguida gracias a la prudencia y acojone de la mañica, no porque hubieramos descubierto el truco. Jajaja. Y hubo otra cosilla con la que flipamos. Están todas muy bien hiladas con la temática cervecera. ¡Punto extra a la originialidad!
Conseguimos salir a tiempo. ¡Importante! No nos dan 60 minutos sino 75. Imprescindibles esos quince minutos extra para llegar a tiempo. ¡Os la recomendamos! Además, al finalizar, hay sorpresa para el paladar. ¡Umm!