BACK TO THE BANK

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE ORO

Escape room realizada en Julio de 2019

PAMPLONA

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

Seguimos con nuestra segunda ruta escapista por Pamplona. Ya en la primera ruta nos quedamos con las ganas de Over Time, pero nos acompañaba la mini maña y sabíamos que para disfrutar la sala al 100% teníamos que ir mano a mano la mañica y el mañico. 

Ya veis que no hicimos su juego habitual y es que estos chicos parece que no paran de darle al coco y habían hecho una misión extra durante los meses de verano a partir de «Cien años de perdón». Nos contaron que para otoño volvería la sala habitual pero renovada y que estrenarían la nueva sala «Call or Die». ¡Qué podemos decir! ¡Habrá que volver dentro de poquito! ¡Qué ganas!

El briefing inicial genial. A los dos nos arrancó una sonrisa porque nos recordó a otro juego de Madrid y allí fue cuando pensamos… ¡hemos elegido bien la sala, no nos hemos equivocado!.

La historia está muy bien y muy clara. Otra vez, como en Hotel Hello, jajajaja. ¡Vaya día llevamos! Ya sabéis… «mañico p’aquí, mañica p’allá…» Y hasta aquí decimos.

La ambientación super realista y con todo detalle. Los enigmas nos gustaron mucho pero sin duda, con lo que más disfrutamos fue con el transcurso del juego, vamos, la experiencia en sí. ¡Punto extra!

Conseguimos nuestra misión, exhaustos, flipados y corriendo mucho. ¡Qué bien lo pasamos!

De verdad, que estamos deseando volver a Over Time.