EL INTERROGATORIO
DATOS GENERALES / VALORACIÓN
![]() VALORACIÓN: LLAVE DE PLATA Escape room realizada en Julio de 2018 PAMPLONA |
|
REVIEW DE LA SALA
Tercera sala de nuestra ruta por Pamplona. Regresamos con los chicos de Wayout a hacer el Interrogatorio. Salimos muy contentos de su primera sala, «El portal de Tesla», por lo que ibamos muy animados a hacer la continuación de esta historia.
Ya la forma de empezar, sorprende y mucho. ¡Te ayuda a meterte en la historia y le da un punto extra de emoción! El mañico por un lado,.. la mañica por otro,… La ambientación nos sorprende y vemos con qué mimo han intentado enlazarla con la historia, con los enigmas,…
No es lineal, por lo que podemos repartirnos las tareas para conseguir nuestra misión. Aunque en más de una ocasión nos hemos necesitado para resolver algún acertijo. En cuanto a los enigmas, podríamos decir que son muy variados y divertidos, con mecanismos, de habilidad,.. vamos, lo que le gusta a la mañica, que se siente como una niña y ya no decimos del mañico,… Eso lo valoramos mucho de una sala, que no solo haya candados y acertijos de comerse el coco, sino que haya también pruebas de coordinación, manuales, …. con mecanismos de todo tipo y tecnológicas. Y… por supuesto,… ¡un sinfín de enigmas por resolver!
El game master ha estado muy atento y amable con nosotros en todo momento. ¡Gracias!
Y sí, hemos salido a tiempo. Nos han sobrado más de dos minutos y eso que ha habido momentos que pensábamos que no salíamos ya que la mini maña nos ha entretenido más de la cuenta.
Al salir hemos estado hablando con ellos y compartiendo experiencias de otros escapes y recomendaciones. Nos ha hecho mucha gracia porque hacía poco tiempo una de las game master había estado en una de las salas que hicimos en Logroño, una en la que nuestra game master acabó haciendo de niñera y al contarles la historia,.. nos hemos escuchado un… ¡Andaaa! ¡Sois vosotros! Jajaja. ¡Qué gracia nos ha hecho! Si es que nuestra mini maña deja huella allá donde va.
En resumen, os recomendamos cualquiera de las salas de Wayout, tanto el Portal de Tesla como el Interrogatorio. Nosotros, en otra escapada escapista a Pamplona, probaremos su último juego, Hotel Hello, que tiene muy buena pinta.