EL LABORATORIO DEL DR. STRAUSS

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE BRONCE

Escape room realizada en Julio de 2017

EL VENDRELL

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

Escapada playera que se convirtió en escapista sin darnos cuenta y es que cuando de salas de escape se trata no hay descansos ni vacaciones para nosotros. ¡Nos encantan!

Esta vez nos fuimos de propio a «El Vendrell». Digo «de propio», expresión muy aragonesa, porque ni siquiera estábamos alojados por la zona sino que fuimos allí para hacer el escape solamente. ¡Qué bien! Aparcamos en la puerta. ¡Qué suerte tiene el mañico encontrando sitio! ¡Con lo que le cuesta a la mañica aparcar!

Nos enfrentamos otra vez a un laboratorio. Ya sabéis por otros de nuestros reviews que a veces «huimos» un poco de despachos y laboratorios por el gran número de salas que hay con esta temática aunque esta vez decidimos hacer una excepción. No nos equivocamos, pues sin ser una de esas salas que nos han dejado huella, nos divertimos y lo pasamos bien.

La ambientación es muy curiosa. Podemos intuir que hay un laboratorio pero también nos dicen en la web que hemos recibido la invitación a una cena del doctor Strauss. Bueno, allí lo dejamos. Jejeje.

En cuanto a los enigmas, hay un poco de todo. Algunos nos gustaron mucho pero otros nos llevaron de cabeza y no terminamos de cogerles el truco. Nos encantó nuestra misión, necesaria para salir de la sala. Nosotros conseguimos hacerla pero justo cuando se acababa nuestro tiempo. Ohh. ¡Por qué poquito! ¡Punto extra para esa misión! La mañica flipó porque desconoce ese mundillo.

Os recomendamos la sala si estáis por la zona. Quizá si vais de propio como nosotros, podáis plantearos vuestra ruta aunque sea como sea siempre se disfruta de los escape. ¡Lo dejamos a vuestra elección! Mirad la web porque tienen también otros juegos con otras temáticas.