FÁBRICA DE CHOCOLATE
DATOS GENERALES / VALORACIÓN
![]() VALORACIÓN: LLAVE DE PLATA Escape room realizada en Julio de 2018 MADRID |
|
REVIEW DE LA SALA
Nuestra tercera sala en nuestra escapada veraniega madrileña. Nos fuimos a Hermético a probar su Fábrica de Chocolate. Ummm si es que la mañica es oir la palabra chocolate y se le hace la boca agua. Seguro que os viene a la mente una película de Tim Burton. ¡Exacto! ¡Esa misma! Jejeje.
La ambientación es correcta aunque de Fábrica tiene lo justo. Tiene elementos relacionados con el chocolate pero sin mucho nexo entre sí.
En cuanto a los enigmas, hay muchos y muy diferentes entre sí. Tuvimos un poco de discusión matrimonial porque el mañico se encargó de hacer un enigma de habilidad y la mañica se había pedido otro que le hacía mucha ilusión y que además había descubierto cómo hacerlo funcionar. ¡Pero el mañico se adelantó y lo hizo él! Menos mal que enseguida nos vienen otras pruebas que nos unen y nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos que si no… ¡no se que le hubiera hecho la mañica al mañico! Ejem…
Había algunos de tipo físico-mecánico que aunque no entendimos muy bien que relación tenían con la temática, los disfrutamos. Aunque lo hemos de comentar, ya que después de tantas salas hechas, estos detalles restan. ¿Por qué insistir en meter un enigma con calzador que se aleja de toda la historia? También había otro enigma que creemos podían revisar, ya que resultaba un poco confuso.
La game master estuvo de diez. Nos comentó que había flipado al ver como habíamos abierto un candado nada más empezar a jugar. ¡Y después, no había manera de dar con la solución final la cual era más que evidente!
En resumen, fue una sala que nos gustó mucho y la disfrutamos hasta el última minuto. Pues, aunque podéis ver en la foto que salimos a tiempo, podéis ver también que sólo nos faltó un minuto. ¡Uff! ¡Qué nervios! Y además la mini maña se lo pasó en grande lanzando sus juguetes. ¡Creo que había más cosas suyas esparcidas por el suelo que las propias de la habitación! Así que acabamos esquivando juguetes y corriendo con unos objetos tirándonos los dos por los suelos. ¡Cómo nos gustan esos finales!
¿A qué no os imagináis a dónde se va nuestro punto extra? Pues a ese pedazo de comentario que nos adjuntaron con la foto al poco rato de haber salido. ¡Olé nuestra game master! ¡Gracias!