PRISON BREAK

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE PLATA

Escape room realizada en Noviembre de 2018

ZARAGOZA

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

Retomamos nuestras misiones escapistas después de un pequeño descanso. Hay que ver cuánto se echa de menos. ¡Qué bien estaría hacer una sala semanal! Pero estando en nuestra ciudad, en Villamañicos, las opciones se reducen porque ya vas haciendo casi todas. Aún así, siempre hay novedades y nos aguantamos las ganas de hacerla todas ya ya ya y las vamos repartiendo y dosificando en nuestro calendario.

Nuestra tarde de domingo fue para Fox in a Box. Nos quedaba visitar su Prison Break. Antes de verano habíamos hecho «El búnker» y «Laboratorio Zombi» (podéis ver las review) y ya nos habían puesto los dientes largos con su tercer juego.

Bueno, pues allí estábamos… encarcelados y con la misión bien clara: ¡Escapar! La ambientación nos gustó muchísimo. Era muy realista, realmente nos sentíamos dentro de una cárcel con todos los elemenos típicos de las prisiones. Bueno, eso creemos, que sólo las hemos visto en películas y series. Jejejeje.

Nuestro punto extra se va para….¡el game master! Sin duda, tanto la mañica como el mañico tenemos claro que es lo que hace que la experiencia sea más realista, divertida y te ayuda a entrar en el juego…¡de qué manera! Gran actor.

Los enigmas nos gustaron aunque ninguno nos llamó especialmente la atención. Había algunos de lógica y de relacionar datos y algún que otro más físico-mecánico. ¡Hubo uno que nos trajo de cabeza durante un buen rato!

¿Conseguimos salir? ¡Por los pelos! Sólo nos sobró un minuto. Casi no lo conseguimos porque la clave final la introdujimos mal, lo cual nos penalizó 3 minutos. ¡Qué largos se nos hicieron!

De las tres salas de Fox in a Box os recomendamos Prision Break por como es la experiencia en su conjunto, aunque cualquiera de sus salas merece mucho la pena. Estuvimos hablando un buen rato al acabar con nuestro Game Master y nos encantó saber que no paran de idear nuevos proyectos y pruebas nuevas para sus misiones. ¡Genial!