TERRIBLE CIRCUS

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE PLATA

Escape room realizada en Diciembre de 2016

MADRID

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

Fue la segunda sala que hicimos en nuestra primera ruta escapista madrileña. Fue un poco improvisada, el mismo día mientras comíamos, miramos que salas estaban libres y optamos por esta ya que nos pillaba cerquita. Aunque fue pura casualidad, acertamos de lleno.

Nos pareció muy curioso que la entrada no estuviera en el local, sino que era en los bajos de un edificio que estaba en la calle de atrás.

La ambientación es muy chula. No sabría explicarlo pero tenía algo como siniestro, una sensación extraña te recorría por el cuerpo y te hacía estar como en tensión.

En cuanto a los enigmas, estaban los favoritos de la mañica. Esos que le hacen regresar por unos minutos a su infancia y pasárselo bomba. Había dos en concreto que nos gustaron mucho. Cuando descubrimos para que servía uno de ellos y la mañica se puso manos a la obra, no pudimos parar de reir. Jajajaja.

Conseguimos salir a tiempo y rescatar a los animalitos del circo, que esa era nuestra misión, así que muy contentos. Comentaros también que hemos regresado recientemente a «El Gran Escape» a hacer «Big Brother 1984» y nuestro game master nos comentó que desde que habíamos hecho «Terrible Circus», el juego había cambiado bastante. Como nuestra filosofía es pensar que todos los cambios se hacer con cariño y son para bien, os seguimos recomendando sin dudar esta sala.