¿VACACIONES?

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE ORO

Escape room realizada en Diciembre de 2018

MADRID

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

Primera parada en nuestra ruta madrileña y ya es la tercera vez que vamos a la capital en busca de aventuras escapistas. Nuestra primera misión fue en Dale al Coco con «¿Vacaciones?». ¡Qué gran acierto!

Tras un duro año de investigaciones, ¿qué mejor que una escapada con los colegas? Unos días para desconectar, buen rollo… Os lo merecéis, ¿qué puede salir mal? Además, un equipo reputado como es el vuestro, curtido en mil batallas, preparado para cualquier situación… ¿o no? ¿Qué demonios os pasó en el viaje? ¿De verdad pensabais que ibais de vacaciones?”

Así nos presentan el juego en su web. ¡Estos chicos de Dale al Coco si que saben crear intriga! No teníamos ni idea de qué nos depararía esta misión.

¡Cuánto nos sorprendió! La entrada a la sala es espectacular, no sabes lo que esperar ni por donde va a ir la cosa y todo gracias a nuestra super game master. ¡Genial! ¡Vaya artista! ¡Punto extra!

La ambientación, ¡guau!. Está todo hecho con mucho mimo y mucho cuidado, eso se nota a cada paso que das. ¡Nos gustó especialmente la primera parte! La mañica no dejaba de asombrarse con todo.

En cuanto a los enigmas, hubo muchos y muy variados, así que genial. Jugamos bastante fluido y no nos atascamos en ninguna parte. Destacamos lo integrados que estaban con la historia y lo originales que fueron algunos de ellos. Consideramos que no eran de una dificultad muy alta pero había mucho por hacer.

¡Conseguimos salir a tiempo! A pesar de que nos sobraron 9 minutazos, acabamos con mucho estrés y tensión, ya que nuestra game master no nos lo iba a poner tan fácil. ¡Lo más divertido fue la salida! El mañico se lió y deshicimos lo andando, tratando de buscar la salida cuando la teníamos delante de nosotros. Jajajajaja.

Os recomendamos estas ¿Vacaciones? porque, aunque no fueron lo que esperamos (esperábamos más tomar el sol en una playita con un mojito en la mano) fueron super divertidas e intrigantes. ¡Bravo por los chicos de Dale al Coco! Nuestra enhorabuena por esta sala.

Aquí nuestra foto con ¡nuestras nuevas camisetas! Y es que estos mañicos escapistas estaban de celebración ya que fue nuestra sala número 40 y que mejor manera de celebrarlo que estrenando estas camisetas tan chulas.