YUKATÁN: EL ÚLTIMO TEMPLO

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE ORO

Hall escape realizado en Junio de 2019

ZARAGOZA

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

Volvemos a Coco Room con muchas ganas de disfrutar de su última sala, «Yucatán: El último templo», nuestra sexta aventura con ellos aunque esta vez en una ubicación diferente. 

La introducción al juego está muy bien y es que son tantas las salas jugadas que ya sabéis que cada detalle cuenta y eso para los mañicos es super importante. Empieza a estar claro que los Game Masters ya no sólo están detrás del micro y la cámara sino que también tienen que demostrar sus dotes artísticas.

Nos adentramos en un templo con una clara misión y otra secundaria y con el espíritu de Indiana Jones presente, sobre todo el mañico.

La ambientación está genial. Teníamos la sensación de que la sala era como un rompecabezas enorme en el que en cualquier momento se movería una pared o podríamos abrir una trampilla. ¡Punto extra!

Por cierto, cuando indican en la web lo del calzado cómodo, pues por algo será. No se si Lara Croft se adentraría con tacones en el templo pero la mañica imposible.

Conseguimos nuestra misión y salir a tiempo así que super contentos. Había también una misión secundaria, por decirlo de alguna manera, de la que estuvimos muy pendientes pero que no conseguimos aunque eso no supuso nada. Estaría bien que le dieran una vuelta a ello y que hubiera alguna recompensa si lo consigues o algo parecido. Ya veréis a que nos referimos cuando juguéis la sala.

Creemos que es una sala que se puede hacer muy bien entre dos personas. ¡Os la recomendamos!