BIG BROTHER 1984

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE PLATA

Escape room realizada en Julio de 2018

MADRID

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

¡Otra vez por Madrid! ¡Cuántas salas para elegir! Regresamos a la capital unos días para aprovechar a hacer unos escapes con el condicionante de llevar con nosotros a la mini maña, por lo que algunas puertas se nos cierran. ¡Valga la paradoja! A veces por impedimentos físicos o por temática nos recomiendan no ir con babies así que nos gusta seguir su consejo y dejarlas para otra ocasión.

Nuestra primera parada fue en «El Gran Escape». Ya habíamos hecho Terrible Circus y como nos gustó, decidimos hacer Big Brother 1984. No nos equivocamos, nos lo pasamos genial.

Sobre la ambientación, pues no sabría que deciros. Es muy extraño. El mañico no se fija tanto en estos detalles y va más al juego en sí, pero la mañica volvió a tener la misma sensación que en «Terrible Circus». Aparentemente lo ves todo un poco cutre pero no se cómo lo consiguen que hace que resulte un tanto siniestro y escalofriante. Bueno, no nos hagáis mucho caso, son impresiones de la mañica. Sea como sea ¡nos moló mucho! ¡Genial como entramos y salimos de la sala!

En cuanto a los enigmas, nos gustaron mucho y están muy bien relacionados. Hubo uno que experimentó la mañica en el que le iba el corazón a mil por la incertidumbre de no saber con que se iba a encontrar. ¡Uff! Parecía que estaba en una peli de suspense. ¡Punto extra! Pocas veces nos habíamos encontrado con algo así, tan original y tan auténtico.

En general, nos pareción una buena sala y cumplió nuestras espectativas. La historia sobre la que gira es muy original pero creemos que le podrían sacar más juego. Nuestro game master estuvo muy simpático.

¡Os recomendamos una visita a «El Gran Escape»! Nosotros volveremos a visitarlos para hacer «Heaven & Hell».