LABORATORIO ZOMBI

DATOS GENERALES / VALORACIÓN

VALORACIÓN: LLAVE DE PLATA

Escape room realizada en Junio de 2018

ZARAGOZA

AMBIENTACIÓN
DIFICULTAD
HISTORIA
ENIGMAS
DIVERSIÓN
GAMEMASTER

 

REVIEW DE LA SALA

¡Nueva misión con Fox in a Box! Después de la buena experiencia que tuvimos en el «Búnker», regresamos a los días a probar su «Laboratorio Zombi». ¡Vaya título! pensaba la mañica que es un poco asustadiza, menos mal que no se le pone nada por delante aunque ya os adelantamos que no se trata de un escape de miedo, sólo hay un poquito de tensión y la mañica hizo honor a su voz de soprano porque se le escapó un gritillo a media partida. En fin…

La ambientación es más que correcta. Ya sabéis que nos sentimos a veces un poco saturados de hacer tantos despachos y laboratorios pero siempre hay cosas que te sorprenden.

Lo que más nos gustó sin duda fue la manera en que generaban tensión y hacían que esta se hiciera mayor conforme se acababa el tiempo. ¡Punto extra!

En cuanto a los enigmas, había muchos y no sólo de aplicar la lógica. También había algunos mecánicos y tecnológicos. Hubo uno que nos llevó de cabeza unos cuantos minutos hasta que el mañico decidió resolverlo de «otra manera» la cual no le pareció muy legal a la mañica y le echó la bronca. Siempre nos pasa igual. Bueno, resulta que estaba totalmente permitida por lo que luego el Game Master nos comentó, e incluso la veían como la mejor manera de resolverlo. La mañica y su excesiva prudencia que a veces no ayuda.

Conseguimos salir a tiempo como podéis ver en la foto.

Os recomendamos este escape porque tiene pruebas originales, tensión y adrenalina a partes iguales y muy buena atención por parte de nuestro Game Master.

¡Volveremos a Fox in a Box para hacer la sala de Prison Break!

Por cierto, somos muy fans de la frase de G.B. Shaw que corona la página principal de su web. ¡Nos encanta sentir conexión con personas que piensan como nosotros y con las que compartimos afición!

«No dejamos de jugar por hacernos viejos.  Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar»