NAÚFRAGOS
DATOS GENERALES / VALORACIÓN
![]() VALORACIÓN: LLAVE DE PLATA Escape room realizada en Abril de 2018 LOGROÑO |
|
REVIEW DE LA SALA
Segunda misión por Logroño. Después de la buena experiencia con la mini maña en «Eureka» nos animamos a ir a «Elemental» y convertirnos en naúfragos.
Nos llamaba mucho la atención la historia. ¿Perdidos en una isla? No llegábamos a imaginar como habrían hecho para hacernos creer que nos encontrábamos de verdad en una isla dentro de una habitación pero pudimos comprobar que es posible de una manera muy original. ¡Fantástico!
Hemos de decir que la mini maña hizo una entrada triunfal a la isla, por lo grande y por lo bajo, nunca mejor dicho. Bueno, con deciros que aún tuvimos la suerte de que había baño dentro de la misma sala… pues ya os podéis hacer una idea. Durante el contratiempo el héroe de la misión fue el mañico, que contra viento y marea, siguió adelante él solo por unos minutos.
Llegó un momento que comentamos en voz alta a nuestra game master nuestro deseo de abandonar porque nos sentíamos perdidos y frustrados tras haber perdido tanto tiempo y la mañica sobre todo se sentía totalmente fuera de la misión. Nos dijeron que íbamos bien de tiempo y que les daba mucha pena que abandonaramos y que nos proponían una solución.
Bueno, pues nuestra Game Master entró con nosotros dentro de la sala a entretener a la mini maña que quería seguir siendo la prota del día y el otro Game Master que estaba disponible pasó con los micros y cámaras a ayudarnos a superar todos los retos. ¡Punto extra!
A partir de ese momento, paramos, recapitulamos, nos concentramos y… ¡conseguimos salir a tiempo! Por cierto, vaya forma más original de salir de la isla. Sin la ayuda de estos pedazo de Game master no lo hubieramos conseguido así que sólo nos queda darles las gracias.
En nuestra review de Pamplona podréis ver una anécdota muy divertida que contamos con su Game Master y nuestra aventura en Naúfragos.
En resumen, una sala muy original con enigmas algunos de ellos muy novedosos y otros incluso hasta personalizados.
¡Nunca olvidaremos esta sala!